Septiembre 20, 2019
Clima
25°c Máxima
17°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Convoca SEDUC a magisterio a Presea de Honor Edomex 2019

IMPULSO/ Redacción

Toluca

Permanece abierto el periodo de inscripción de candidatos hasta el 29 de abril de 2019.

Para reconocer a los docentes que se distingan en grado eminente por su eficiencia, constancia y méritos profesionales en el servicio de la educación pública, el Gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Educación, convoca al magisterio estatal y federalizado, a sus organizaciones sindicales, a las asociaciones de padres de familia y agrupaciones civiles relacionadas, a postular candidatos para obtener la Presea de Honor Estado de México 2019.

La convocatoria está vigente hasta el 29 de abril del año en curso y deberá cumplir con los siguientes requisitos: ficha de registro debidamente requisitada, copia del acta de nacimiento, currículum vitae, constancia expedida por el subsistema al que pertenezcan que acredite haber laborado durante 25 años o más al servicio de la educación del Estado de México, copia del último comprobante de pago, documentos que acrediten los méritos y distinciones obtenidos durante su servicio, copia de una identificación personal oficial y una fotografía tamaño infantil.

El registro de candidaturas podrá realizarse en las oficinas del Centro de Documentación de la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente, ubicado en José Vicente Villada #112, segundo piso, colonia La Merced y Alameda, Toluca, Estado de México.

En la Dirección General de Servicios Educativos Integrados al Estado de México, Prof. Agripín García Estrada #1306, Santa Cruz Atzcapotzaltongo, Toluca, Estado de México.

También en el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, Ignacio López Rayón sur #602, colonia Cuauhtémoc, Toluca, Estado de México. En el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 17, Valle de Toluca, José Vicente Villada #109, colonia Centro, Toluca, Estado de México.

Y en las oficinas del SNTE, Sección 36, Valle de México, calle José Revueltas s/n, entre Sor Juana Inés de la Cruz y Agricultura, colonia San Cristóbal Centro, Ecatepec, Estado de México.

Las oficinas receptoras de solicitudes harán llegar los expedientes de las propuestas a la Presidencia del Consejo Técnico para su evaluación y la elaboración del dictamen que servirá de base para el Acuerdo que al respecto emita el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza y que será publicado en el Periódico Oficial Gaceta de Gobierno, donde se especificará lugar, día y hora para la entrega de la Presea.

Si los interesados requieren mayor información pueden comunicarse a la Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la Secretaría de Educación al número telefónico 01722-226-4331, o bien escribir al correo electrónico [email protected]