Diciembre 16, 2018
Clima
22°c Máxima
16°c Mínima
Dólar
Compra 19.90
Venta 20.37
Euro
Compra 22.44
Venta 23.18

Contundencia, situación que preocupa en Pumas

IMPULSO/Agencia SUN

Ciudad De México

Alfredo Saldívar tiene algo muy claro: hay que ser más contundentes. La victoria ante Lobos BUAP en la Jornada 9, con la que llegaron al subliderato, no dejó del todo contento al arquero de los Pumas.

“Se ganó, pero no me voy satisfecho por cómo se dio el juego. Hay que seguir trabajando, lo bueno es que se sumó de a tres y estamos donde queríamos”, aseveró el “Pollo”.

Bajo la misma línea hablaron Pablo Barrera, Luis Quintana y Pablo Jáquez, los universitarios consideran que deben luchar los 90 minutos para no sufrir en los cierres de los encuentros.

Pedir el tiempo en los minutos finales es algo con lo que ya no quieren sufrir los auriazules, es por ello que el meta felino asegura que “no deben relajarse y tienen que pelear hasta el final porque esa situación podría influir en su clasificación a la Liguilla”.

Ser segundos en la clasificación no “vuela” al portero mexicano y Saldívar se quita la etiqueta de favoritos para levantar el título del Apertura 2018.

“Nosotros vamos paso a paso. Trabajando calladitos y con humildad. La etiqueta de favoritos la ponen los medios y la gente. Nosotros sabemos lo que tenemos y el potencial que podemos alcanzar”, enfatizó.