Diciembre 25, 2024
Clima
6°c Máxima
6°c Mínima

El conductor Israel Jaitovich acepta ser una persona coda

IMPULSO/ Edición Web
México
El conductor Israel Jaitovich acepta ser una persona coda, y revela que no tiene por qué regalarle nada a ninguna mujer.
En entrevista con Shanik Berman, Jaitovich habla de lo que es su forma de ser y pensar.
“Si de mi casa me salí a los 12 años, y yo le dije a mi mamá que cada quien se rascara con sus uñas y no le doy nada a mi mamá ni la veo, entonces no sé porque tengo que pagarle o invitar a comer o a viajar a mujeres que no quiero.”
Asimismo, Israel revela que no quiere casarse ni tener hijos, y que todo su dinero es para él.
Ante esto, durante el programa “Todo para la Mujer”, Maxine Woodside cuenta que Israel Jaitovich tuvo una muy mala relación con su mamá.
Israel Jaitovich Cortés es originario de la Ciudad de México. Es un actor y productor de televisión y piloto de carreras mexicano de ascendencia judía.
Inició su carrera artística a los 20 años en la serie cómica “Papá soltero”, con César Costa.
En 1991 hace su debut en telenovelas en “Mi pequeña Soleda”, con Verónica Castro, a partir de aquí el actor sería miembro recurrente en las telenovelas del productor Carlos Sotomayor, como “Valeria y Maximiliano”, “Capricho”, “El vuelo del águila” y “La antorcha encendida”, entre otras.
Se ha desempeñado como conductor en programas como “Desmadrugados”, “La cantina del Tunco Maclovich” y “Burócrata”. EL DEBATE

Etiquetas: