IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
La fachada de la casa del cantante Enrique Guzmán fue destruida luego de que un sujeto en estado de ebriedad estrellara su automóvil contra el inmueble.
Guzmán, quien se encontraba trabajando en Veracruz, dio a conocer el incidente a través de su cuenta en Twitter, pues publicó una fotografía de cómo quedó su casa.
Fugándose de un incidente de tránsito, arremetió contra mi casa…si no lo detiene la columna Lo mata mi Rottweiller! pic.twitter.com/oKmU0YfGfI
— Enrique Guzmán (@enriqueguzman) December 18, 2016
“Lo que hace el alcohol Viernes 3 A.M. Esta es hoy, la fachada de mi casa…Yo, en Veracruz, trabajando!”, escribió el padre de la cantante Alejandra Guzmán.
Lo que hace el alcohol Viernes 3 A.M. Esta es hoy, la fachada de mi casa…Yo, en Veracruz, trabajando! pic.twitter.com/fGhbNlyKqg
— Enrique Guzmán (@enriqueguzman) December 18, 2016
También informó que el conductor se dio a la fuga y pidió que para circular se cuente con un seguro de daños a terceros, pues él mismo tendrá que pagar las reparaciones. “Seguro que, al hacerlo, el gobierno pensará que son mejoras a mi domicilio y subirá mi predial!”, escribió.