IMPULSO/ Redacción
Toluca
El Instituto Mexicano del Seguro Social, Delegación Estado de México Poniente, acercó servicios de salud integral y preventiva a trabajadores de la empresa IUSA Pasteje, ubicada en Ixtlahuaca.
Más de 150 trabajadores recibieron atención de tipo médico, nutricional, de orientación sexual, planificación familiar, chequeos preventivos, así como de trámites de afiliación y prestaciones sociales.
En la inauguración de esta jornada, destacó la presencia de Frinné Azuara Yarzabal, titular del programa IMSS PROSPERA, del doctor Enrique Gómez Bravo Topete, titular de la Delegación Estado de México Poniente, del licenciado Juan Carlos Peralta del Río, vicepresidente de IUSA Pasteje, y el doctor Ernesto Gutiérrez Delegado, director de Servicio Médico de la empresa IUSA (en el norte del Estado de México), concretamente, en el Municipio de Jocotitlán.
En su intervención, la doctora Azuara Yarzabal destacó la importancia de acercar los servicios del instituto a fin de contribuir a la mejora de la salud de los trabajadores y reconoció asimismo el compromiso que la Delegación Poniente tiene con esta iniciativa.
El Subdirector de la empresa IUSA se mostró agradecido por la instalación de estos módulos, reconoció la labor del instituto y se mostró con disponibilidad.