Diciembre 5, 2020
Clima
4°c Máxima
4°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Concluye curso de verano ambiental en línea

Un total de 46 niños de entre 6 y 12 años de edad concluyeron el “Curso de verano ambiental en línea 2020”, organizado por la Dirección General de Medio Ambiente de Toluca.

De acuerdo con la dependencia local, la iniciativa tuvo como objetivo permitir que los niños aprendieran acciones para proteger el medio ambiente, a través de actividades manuales, sensoriales y de participación ciudadana, al tiempo de seguir sociabilizando y aprovechando este tiempo en casa.

Cabe destacar la participación de la empresa PetStar con un recorrido virtual por la empresa de reciclaje, la organización SustentaRed con la promoción del Programa de Aves Urbanas (PAU), a través del Club de Aves, cuyos integrantes enseñaron a los niños a identificar las principales especies de nuestro municipio. Impulso/Toluca

El grupo Hyadi, universitarios expertos en el uso de energías renovables, llevaron la ciencia a manos de los pequeños.

El curso se llevó a cabo del 13 al 24 de julio, a través del Centro de Educación Ambiental mediante la plataforma zoom, espacio que se constituye en alternativa de recreación y aprendizaje para los infantes.