Septiembre 15, 2019
Clima
26°c Máxima
16°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Conade anuncia sedes de la Olimpiada Nacional y Juvenil 2018

IMPULSO/Edición WEB
Ciudad de México

La Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 se realizará en cinco entidades de la República Mexicana.

Chihuahua será la sede principal, mientras que el Estado de México, Querétaro, Quintana Roo y Aguascalientes serán subsedes y todas ellas se reunirán a más de 22 mil deportistas de 44 disciplinas.

El próximo martes 30 de enero se realizará la primera reunión de trabajo de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, donde estarán representantes de las entidades sedes y las áreas técnica, jurídica, medicina y la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte.

Apenas en diciembre pasado, en el marco de la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Sistema Nacional del Deporte (SINADE), se confirmó la realización de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

El subdirector de Cultura Física de la Comisión de Cultura Física y Deporte (CONADE), Manuel Portilla Diéguez afirmó entonces que a Olimpiada Nacional no iba a desaparecer, “sino al contrario, se va a mejorar el formato y se realizarán algunas adecuaciones de la parte financiera y técnica para un mejor desempeño”. Fuente: Agencia SUN