IMPULSO/Redacción
Toluca
El defensor Efraín “Chispa” Velarde anticipó un juego muy complicado para los Diablos Rojos el domingo, esto cuando visiten a los Pumas de la UNAM, pero advirtió que los de Toluca van a CU con el objetivo único de alargar la buena racha y mantener el liderato general del Clausura 2017 en la Liga MX.
“Es un partido muy complicado, Pumas viene de ganar, viene con mucha confianza, está en casa. Es un equipo que ya tiene el sello de Paco Palencia. Sabemos lo que significa Pumas en CU, es un equipo dinámico y nosotros trataremos de hacer un partido inteligente, manejamos el mismo horario cuando somos locales, y tenemos que hacer un partido de mucha concentración y que el equipo esté muy bien ordenado porque en cualquier momento podemos crear peligro adelante”, dijo el jugador.
Aunque los Diablos enfrentan partidos complicados cada fin de semana, Velarde consideró que el choque con Pumas es un buen parámetro pues “viene de ganar, se mete a zona de calificación, nosotros queremos mantenernos en la punta y creo que Toluca siempre ha sido un parámetro para todos los rivales, Pumas en casa también es un rival muy fuerte y va a ser un partido muy competitivo, muy bonito para los dos equipos y trataremos de sacar los tres puntos nosotros”.
Dato
“Chispa” Velarde habló de su etapa defendiendo al equipo de la UNAM y aclaró que su mente está puesta ahora en Toluca y quiere que los Diablos se impongan el domingo.