Julio 21, 2019
Clima
16°c Máxima
11°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Complejo que Diablos Rojos del México jueguen este miércoles en casa

IMPULSO/Agencia SUN

Ciudad De México

Aunque el primer juego de la serie entre Algodoneros Laguna y Diablos Rojos del México se reprogramó para hoy miércoles en la noche, es complicado que se lleve a cabo por la contingencia ambiental que existe en la Ciudad de México.

La novena capitalina regresó a casa luego de una semana de gira, sin embargo está prácticamente descartado que la serie contra Laguna se pueda disputar.

Si el juego de este miércoles que está pactado para las 19:00 horas no se realiza, la serie completa se asumirá como una cancelación como sucede cuando la lluvia no permite el “playball”.

En el interior de los Diablos Rojos del México y de la Liga Mexicana de Beisbol, ya ven como perdida la serie aunque lo harán oficial durante la tarde en espera de que algo extraordinario suceda y las partículas de contaminación se reduzcan para no poner en riesgo la salud de jugadores y público.

Las actividades al aire libre en la Ciudad de México no están recomendadas.

La Liga MX aplazó un día la semifinal entre América y León mientras los atletas en el Comité Olímpico Mexicano y el CDOM entrenan bajo techo.

Los Diablos Rojos del México informaron que los aficionados que quieran el reembolso del boleto comprado para el juego del martes, podrán solicitarlo hoy a las 11:00 horas por canal de venta que fue adquirido (taquilla o centro TicketMaster).

Si la compra fue realizada por internet o vía telefónica, deberán comunicarse al departamento de atención a clientes de TicketMaster para realizar su solicitud.