IMPULSO/ Adrián Mendoza
Toluca
Con cultura y calidad gastronómica que fomenten la productividad de los restaurantes de Toluca, se busca posicionar el Patronato Pro Centro Histórico de la capital mexiquense y seguir con la generación de empleos, anunció David Tapia Álvarez, representante de los comercios establecidos.
El titular del organismo empresarial de la capital del Estado de México, David Tapia, informó que el patronato que preside, además de diversas organizaciones empresariales, entre los que destacan innumerables promotores, llevará a cabo el Segundo Recorrido Gastronómico “Sabores Nevados”, tour por las calles del centro de Toluca tiene por objetivo continuar con el crecimiento económico.
Tapia Álvarez añadió que también tiene como propósito llevar la cultura mexicana y cien por ciento mexiquense a los toluqueños porque reconoció que hay bastante oferta gastronómica en la ciudad; recalcó que, con afán de promover a los locatarios del primer cuadro de la ciudad, también se aporta al crecimiento y productividad de la zona.
David Tapia también adelantó que en el centro de Toluca hay gran variedad de oferta gastronómica que debe ser valorada por su riqueza cultural, es decir, Toluca es una ciudad con potencial económico derivado de las personas y las empresas que diariamente salen a trabajar en este sector.
Para finalizar, cabe señalar que la preventa para dicho evento se hará del tres al 14 de julio, mientras que el evento será los días 28 y 29 de julio, puntualizó David Tapia Álvarez para ofertar una diversión a personas que no saldrán de vacaciones y que desean tener un acercamiento a la cultura local que forma parte fundamental de la identidad de la ciudad de Toluca.