IMPULSO/ Patricia López Vences
Toluca
El comercio organizado del primer cuadro de la capital mexiquense confía en ver un alza en las ventas durante estas vacaciones, ofertando algunos servicios y productos con ahorros sustanciales, expresó Marco Antonio González Castillo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Valle de Toluca, CANACO.
Dentro de las ciudades que ofertan turismo se encuentra esta capital, que es la única a nivel nacional con 23 museos, incluyéndo el cosmovitral, ello además de ser un punto de tránsito para quienes tienen que llegar por el aeropuerto internacional, en consecuencia, hay oportunidad para alentar el crecimiento en el sector turístico, dijo el empresario.
Las grandes empresas como Soriana, Liverpool, Suburbia, Sears, Farmacias Guadalajara, Farmacias del Ahorro, toda la Plaza de la Computación, Galerías Toluca, Plaza Sendero, Plaza Toluca, entre otros establecimientos ubicados sobre la vialidad Venustiano Carranza, así como por la zona de restaurantes ubicados sobre Matamoros, tendrán ofertas de temporada.
Restauranteros de la calle Matamoros y Rafael M. Hidalgo se han sumado para ofrecer descuentos y alentar la presencia de los visitantes en vacaciones.