Enero 18, 2025
Clima
3°c Máxima
3°c Mínima

Comentario a tiempo

IMPULSO/ Teodoro Rentería Arróyave

Rajoy perdió al 70 por ciento

En la tranquilidad de este lugar y después de analizar las informaciones sobre El Debate Presidencial de España que organizara el Diario El País, podemos concluir que el actual mandatario del ultraderechista Partido Popular, PP, Mariano Rajoy, ha perdido el 70 por ciento del electorado, según las mediciones que reprobaron su ausencia en el mismo.

 

En consonancia con el apocope de su apellido, Rajoy se rajó, se negó a participar en El Debate, que alcanzó una gran audiencia por internet y tuvo una gran repercusión en las redes sociales, le asustaron los otros tres candidatos que inauguraron una nueva forma de enfrentamiento de ideas, primero el tutearse y llamarse por su nombre propio.

Según el País, “los tres candidatos del cambio, Pedro Sánchez, del Partido Socialista Obrero Español, PSOE, Albert Rivera de Ciudadanos, y Pablo Iglesias de Podemos, confrontaron durante casi dos horas sus propuestas. Los tres han expuesto una batería de planteamientos en todos los bloques analizados, pero también han mantenido agrios enfrentamientos cruzados”.

Los internautas consideran que el candidato de Podemos, Pablo Iglesias, fue el ganador del debate electoral organizado por EL PAÍS. La página web del periódico ha ofrecido a los espectadores la posibilidad de elegir quién ha sido el triunfador del mismo mediante una encuesta que estuvo abierta desde el inicio de las intervenciones, 21:00, horas, tiempo local, hasta hora y media después de que concluyera el encuentro. 

El resultado ha dado por ganador a Iglesias, que ha acaparado el 47,01 por ciento de los votos. El líder de Ciudadanos, con el 28,9 ha quedado segundo. Solo el 24,09 ha considerado ganador al candidato socialista.

Los tres aspirantes a ser alternativa al PP protagonizaron un debate con propuestas, vivo, ágil, sin el encorsetamiento de los anteriores y ante el atril vacío de Mariano Rajoy, candidato del PP, que se negó a participar.

El decadente Mariano Rajoy, quién es capaz de abofetear en público a su menor hijo, sólo porque le pareció “basura” su narración de un partido de futbol, y nuevamente cobarde se negó a participar en el primer Debate Presidencial, como era obvio, perdió el 70 por ciento del electorado, que le censuró su ausencia.  

[email protected]

 

Etiquetas:

Dejar un Comentario