Agosto 24, 2019
Clima
20°c Máxima
17°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Colonos de Satélite colaborarán con gobierno municipal

IMPULSO/ Luis Loaiza

Naucalpan

Durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva, el Gobierno del Estado de México anunció que se destinarán 600 mdp a las vialidades del Municipio, y que se invertirán 120 mdp para la conclusión del Par Vial San Mateo.

La directora general de Proyectos y Coordinación Metropolitana del Estado de México, Claudia Oyoque, en representación del Gobierno mexiquense, manifestó que el compromiso del Gobernador, Alfredo Del Mazo, es apoyar totalmente a la Administración municipal.

La funcionaria anunció el presupuesto de 600 millones de pesos que se destinarán del Fondo Metropolitano estatal para la rehabilitación de diversas vías de comunicación del municipio, y el monto de 120 millones de pesos que se invertirá en el Par Vial San Mateo.

Durante el evento, la nueva Mesa Directiva de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite, que preside Beatriz Gómez Velasco, se comprometió a colaborar con el Gobierno de Naucalpan para lograr la prosperidad del fraccionamiento, al tiempo que destacó a la clase media como el motor de desarrollo del municipio.

En este marco, se realizó el anuncio de inversión estatal y los nuevos integrantes de la representación vecinal rindieron protesta ante la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles.

Ante la presencia de empresarios, comerciantes y colonos, la alcaldesa destacó el valor urbanístico y económico del fraccionamiento, en el que reconoció que existen importantes retos en materia de desarrollo urbano, seguridad y servicios públicos.

“Es importante que conozcan quiénes trabajarán en cada una de las áreas que tanto les aquejan aquí. Tengan la seguridad de que el compromiso es ser un Gobierno honesto y de participación ciudadana y el reflejo del trabajo que se está haciendo en la administración municipal lo verán con resultados muy pronto”, declaró Durán Reveles.