Octubre 16, 2019
Clima
23°c Máxima
15°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Cohetes desatan incendio en La Ahuizotla

IMPULSO/ Agencia SUN
NAUCALPAN, Méx.
La detonación de cohetes generó un fuerte incendio en la avenida gobernador Salvador Sánchez Colín en la colonia La Ahuizotla, en la zona limítrofe con Azcapotzalco, en zona federal de Comisión Federal de Electricidad, reportaron autoridades mexiquenses.
La noche del 15 de septiembre el fuego se extendió en cerca de 200 metros cuadrados, donde las llamas alcanzaron una altura considerable, que consumió un depósito de podas de ramas de árboles.
En el lugar trabajaron más cerca de cuarenta bomberos de la Naucalpan y de la Ciudad de México, apoyados por personal del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona, apoyados por policías estatales y municipales, quienes desviaron la circulación de autos, en esta zona limítrofe con la alcaldía de Azcapotzalco.
Autoridades municipales descartaron que en el sitio se haya registrado algún lesionado y confirmaron que el incendio afectó un predio de CFE.
El fuego alertó a vecinos de La Ahuizotla y de la zona de avenida de La Naranja, quienes transitaban por la zona, en la noche de fiestas patrias.

FOTO: ANIMAL POLÍTICO