IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
La tercera temporada de “Club de cuervos” ya está disponible desde hoy viernes en Netflix. Luis Gerardo Méndez invitó a los seguidores de la serie a dejarse arrancar una carcajada en este tiempo que hace tanta falta sonreír.
“¡Los Iglesias están de regreso! Con todo nuestro amor para buscar su carcajada. Que buena falta hace. #ClubDeCuervos ya en @Netflix!”, dice su mensaje.
Sus protagonistas señalaron que esta nueva temporada abordará el corrupto sistema político mexicano; para Luis Gerardo y Mariana Treviño, la nueva etapa de la serie se arriesga y da un giro al alejarse del futbol para adentrarse en los tejes y manejes de la política nacional, un giro que, afirmó Méndez, los fans amarán.
“Es muchísimo más político. Siempre es importante darle vuelta a las cosas. Nos parecía necesario profundizar en los personajes y las historias pero al final quisimos darle un nuevo sentido a la trama. Así abrimos la caja de Pandora para burlarnos del patético y caótico mundo político en el que vivimos; particularmente en la cuestión electoral no sólo en México, también en Estados Unidos”, señaló.