Diciembre 18, 2017
Clima
14°c Máxima
5°c Mínima
Dólar
Compra 18.67
Venta 19.44
Euro
Compra 21.97
Venta 22.87

Clark muestra secuela física de sus adicciones

IMPULSO/ Edición Web
Ciudad de México

El ex periodista de Televisa Espectáculos, Mauricio Clark, publicó un par de fotografías en sus cuentas de redes sociales en las que muestra los fuertes daños que sufrió por su adicción a las drogas.

Una evidente marca en la nariz, mostrada a través de distintos ángulos, es la característica más evidente en las imágenes compartidas.

Junto con estas imágenes, Mauricio expresó:

“Chavos, éstas son las secuelas más pequeñas de una adicción: las físicas. Gracias a Dios, todo tiene solución y pronto un ángel me ayudará”.

Clark actualmente se encuentra retirado de los medios de comunicación y se dedica a ofrecer conferencias en las que habla sobre sus vivencias.

Sin embargo, hace unos meses volvió a pisar los foros de televisión, y lo hizo en las instalaciones de Imagen TV, donde contó detalles de cómo superó su adicción a las drogas y salir de ese “hoyo negro” en el que estuvo por varios años.

En el programa Sale el Sol, narró el dolor y soledad que vivió cuando profesionalmente le iba muy bien.

“Yo creo que la mejor manera de ayudar y me queda hoy muy claro es mostrando ese lado oscuro que muchas veces no nos atrevemos a mostrar, y no solamente porque salgamos en la televisión o no, yo creo que sucede en muchas personas”, declaró en entrevista con Mauricio Barcelata y Luz María Zetina.

“Estaba en ese mundo oscuro que me aterraba mostrarle al público”, dijo después, antes de leer una carta que le escribió a Dios en la sección “Cartas no entregadas”.

 

En ella, describió la etapa en que su mamá se le hincaba pidiéndole que no se drogara más, y la lucha interior que él llevaba contra sí mismo y contra su vicio.

“¿En qué momento tenía en mi haber 22 hospitalizaciones, ocho sobredosis, seis rehabilitaciones, un soplo y un infarto?”.

“Hoy no cambio por nada platicar con mis papás, valorar a mis amigos y sobre todo vivir al servicio del prójimo, pues aunque hoy mi felicidad depende de mí, también depende de ayudar al prójimo a cumplir sus sueños”, subrayó Mauricio Clark, en dicho programa. (El Debate)

Etiquetas:,