IMPULSO/ Mario Hernández
Toluca
Combatir la inseguridad, mejorar el transporte público y que los programas sociales lleguen a la población que lo necesita son las peticiones que realizan los mexiquenses para darle continuidad a las políticas públicas que actualmente se están implementando en la entidad, aseveró Alfredo del Mazo Maza, precandidato electo del PRI al Gobierno del Estado de México.
Del Mazo Maza destacó que su experiencia en el servicio público de los tres órdenes de gobierno es uno de los elementos que lo avalan para que su partido lo ratificara como precandidato a esta contienda.
El ex Presidente de Huixquilucan puntualizó que durante su administración en ese municipio logró disminuir un 36 por ciento de los índices delictivos y que haber trabajado por muchos años en el Estado de México le da las herramientas para resolver los grandes retos que enfrentan los mexiquenses.
Subrayó que con la inseguridad tendrá mano dura para combatirla y acabar con el feminicidio, aseguró en entrevista con Luis Cárdenas de Noticias MVS, espacio en el que también expresó que el Revolucionario Institucional será la mejor opción para continuar con los avances que se han hecho en beneficio de los mexiquenses.
Reiteró que para gobernar la entidad más poblada del país es necesario conocer el estado, saber sus problemáticas, en este sentido, dijo ser la mejor opción porque su trayectoria en los tres ámbitos de gobierno le ha permitido entregar buenos resultados.
Reconoció el trabajo del gobernador Eruviel Ávila Villegas, que ha dado resultados a los mexiquenses, quienes ahora cuentan con mejores servicios de salud, educación y obras públicas, sin embargo, reconoció que falta mucho por hacer en otros rubros como es el de la seguridad.