IMPULSO/ Edición Web
Ciudad de México
La denuncia de evasión fiscal hecha por el Ministerio Público Federal contra Neymar y su padre fue archivada este martes.
La información la dio a conocer la asesoría del delantero de Barcelona, que divulgó un comunicado al respecto del padre de Ney.
“Con gran felicidad, recibimos la noticia del archivo de la denuncia de evasión fiscal hecha por el Ministerio Público Federal. El proceso está oficialmente cerrado, eso demuestra la licitud de todos nuestros actos “, arranca el comunicado.
“Fueron 4 años de acusaciones infundadas en las que yo, mi familia y los empleados de mis empresas sufrimos mucho, de todas las formas posibles. Pero a pesar de que muchos dudan, hay justicia en nuestro país. Acusación por acusación, una tras otra, fueron todas derribadas por nuestra defensa, dejando explícito que no debemos ni siquiera un centavo de impuestos. Espero ahora que podamos concentrarnos sólo en el trabajo y que mi familia tenga la paz que merece “, concluye.
Neymar había sido acusado de no cumplir con sus obligaciones tributarias entre los años 2011 y 2013. El proceso fiscal llegaría en valores actualizados a los $ 200 millones de reales. (Goal)