Noviembre 15, 2019
Clima
14°c Máxima
8°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Choque de caparazones este domingo en MDA

IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad de México
La sangre de luchador corre por las venas de la tortuga negra Ra-Zhata, quien once años después de dar su primera maroma profesional está decidido en convertirse en estrella en el medio independiente.
El alumno del Negro Navarro, Black Terry, el Cuchillo y Skyde, integra junto a su hermano, la tercera generación de gladiadores en su familia, así que la responsabilidad crece, y en la mira tiene a las tortugas Mike y Leo.
“La lucha de este 20 de octubre me parece una gran manera de festejar mi cumpleaños. Las tortugas ninja son buenos rivales, pero ahora es el momento de las tortugas negras y se los vamos a demostrar”, advirtió el maloso.
Ra-Zhata, cuyo significado es guerrero que aprende del dolor, se define en el ring como un luchador recio, duro y amante de la lucha a ras de lona. “Lo que hace diferente a Ra-Zatha es que respeta y quiere tanto la lucha libre, que cada que sube lo da todo. Tengo en la mira a las tortugas ninja, en especial, quiero la máscara de la tortuga Leo y ganar un campeonato en IWRG, antes de que termine el año”.