Octubre 17, 2018
Clima
20°c Máxima
14°c Mínima
Dólar
Compra 18.49
Venta 18.96
Euro
Compra 21.27
Venta 22.02

Chivas sufre, pero no pierde en Copa

IMPULSO/Agencia SUN

Oaxaca

El que parecía un torneo en el que el Guadalajara podría competir, anoche los regresó a su realidad.

Las Chivas mantuvieron el invicto en la Copa MX, pero fueron superadas por largos lapsos por los Alebrijes, de Oaxaca, el partido terminó en un empate a cero. Los locales desaprovecharon varias oportunidades para hacerle daño al “Rebaño Sagrado”, que sigue sin convencer con José Saturnino Cardozo en el banquillo rojiblanco.

El Guadalajara cumplió, porque no perder ya es positivo para el club, con su primera visita al estadio Tecnológico y también tuvo sus llegadas para marcar, pero elementos como Edson Torres, Ángel Sepúlveda y José Godínez fallaron en el momento menos oportuno.

Miguel Jiménez, portero de las Chivas para el encuentro, demostró que puede pelear por el puesto titular en la Liga MX con Raúl Gudiño.

Un par de jugadas ante delanteros oaxaqueños dejaron los cartones en cero. La clave estuvo justo antes del silbatazo final, cuando Vladimir Moragrega estaba a punto de sellar el triunfo para los locales, pero el portero canterano chiva se lo impidió con una buena atajada en el mano a mano.

Para el término del duelo, el “Rebaño Sagrado” se fue tranquilo con el empate. El marcador permaneció igualado y Guadalajara llegó a cuatro puntos en la cima del Grupo 8, mientras que los oaxaqueños sumaron su primera unidad, por tres que posee Morelia.

Ahora, el Guadalajara se enfocará en prepararse para la visita del domingo contra Santos, que vive un momento complicado, pero se mantiene como campeón de la Liga MX.

Las Chivas todavía no conocen el triunfo en el Apertura 2018, acumulan un par de derrotas y un empate. A Cardozo le urge sumar tres puntos; necesita tranquilizar al plantel, que puede desesperarse si los resultados positivos no llegan pronto.

Etiquetas: