Octubre 16, 2019
Clima
23°c Máxima
15°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Chivas entrena con 400 aficionados en Verde Valle

IMPULSO/ Agencia SUN
GUADALAJARA, Jal.
Dice un viejo dicho que: “Triunfos son amores”. Eso se reflejó en las instalaciones de Verde Valle este día, ya que el equipo entrenó con la presencia de 400 aficionados, que se divirtieron en la tribuna, se tomaron fotos y se llevaron autógrafos.
Chivas tiene el apoyo de la afición, tal como se lo mostraron antes del encuentro ante el zorro y ese triunfo le da mucha confianza al grupo, a la directiva y al proyecto de Tomás Boy. Ahora preparan el partido ante el Morelia, el próximo viernes en la capital Purépecha.
El día se prestó para que se diera cita la afición por ser día de asueto, y tras el triunfo en el Clásico tapatío 1-0, se vivió un gran ambiente.
Cada que los jugadores titulares ante el zorro, pasaban por la tribuna, porque hicieron diferente entrenamiento a quienes no fueron inicialistas, la afición les gritaba, los niños sobre todo, quienes mañana martes estarán de regreso en la escuela con la firma de sus jugadores favoritos.
El héroe del momento, Alexis Vega, hizo que la afición aplaudiera y soltara risas, ya que se adelantó al grupo con el que estaba trotando, para luego barrerse en la portería sur, dentro del área, lo cual celebró el público, obvio imitó en acción al defensa central “Pollo” Antonio Briseño, quien soltó la carcajada al ver la actuación de su compañero.
Alan Pulido en otra acción, cuando comenzaron el trote, amagó con bajarse el short, imitando el festejo de Vega tras marcarle gol al Atlas, momento que ha causado polémica por algunos. Y es que el momento de querer quitarse la playera, Vega por error bajó el short. Pulido solamente amagó, jamás lo llevó a cabo.