IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” habló de las declaraciones de Florinda Meza, quien dijo que Ramón Valdés tuvo problemas de adicciones.
La actriz y comediante defendió al actor (quien interpretó a Don Ramón, su papá, en la serie El Chavo del Ocho) y aprovechó para anunciar que “La Chilindrina” llegará a su fin.
El esposo de María Antonieta, Gabriel Fernández, externó con tono molesto: “No hablen de la bruja esa por favor”, en referencia a Florinda Meza.
María Antonieta trató de calmarlo diciendo: “Papá, pero espera”.
La actriz agregó: “Es algo muy feo lo que están tratando de hacer, es borrar una imagen tan bonita, tan linda; todos los demás no hemos tenido nada, ni cola que nos pise, sólo inventar cosas.
“Entonces si piensan que lo van a lograr, no mamacita, uno sabe de esas cosas solamente cuando se junta con los demás a hacer lo mismo, entonces, si ella se juntó con Ramón para hacer eso, ella es la única que puede decirlo, porque ninguno de nosotros lo supimos y vivimos 24 horas al día durante 24 años y jamás nos dimos cuenta”.
De las Nieves señaló que ella fue como su hija y negó lo de las drogas. “No quiero hablar más pero no es cierto”.
Respecto a su carrera, adelantó: “Me voy, se acaba ‘La Chilindrina’ imagínate lo que es eso para toda Latinoamérica va a ser un golpe duro, eso sí es noticia”, dijo la actriz y comentó que será un evento a donde se invitará a todos.
Finalmente, se le preguntó de la reunión que Florinda Meza quería hacer con los actores sobrevivientes de “El chavo del ocho”.
“Una cosa es lo que ella quiera y una cosa es que queramos los demás y lo que podamos hacer los demás, por mi parte yo lo veo muy difícil”.