IMPULSO/ Agencia SUN
México
El exjugador de Cruz Azul, el argentino César Delgado, valoró la llegada del astro Diego Armando Maradona al futbol mexicano como entrenador del equipo Dorados de Sinaloa, del Ascenso MX.
“Chelito” Delgado, quien jugará el sábado el partido de Leyendas contra América, destacó que el arribo de Maradona es un plus para el balompié azteca para que siga creciendo.
“No me parece curioso, me parece importante y bueno que venga una gran persona como Maradona con todo lo que significa y lo que fue, es para que el futbol mexicano siga creciendo”, indicó César Delgado.
El exjugador de “La Máquina” hoy atendió a cientos de fans en una plaza comercial, donde ofreció firmas de autógrafos, se prestó para la fotografía y convivió de buena manera con los seguidores cementeros.
Con diversos cánticos y porras de parte de la afición fue recibido el “Chelito”, quien estuvo alrededor de dos horas en la convivencia junto al también exfutbolista argentino Julio Zamora.
Este último, arribó minutos después de que Delgado comenzara con la firma de autógrafos en punto de las 17:00 horas para también pasar un momento agradable con los fans.
Julio Zamora será el entrenador de Cruz Azul en el partido nombrado “El adiós al Azul” frente a las Águilas, en cotejo que se desarrollará a las 17:00 horas con la disputa de un trofeo.
“Muchas ganas de estar en el estadio de vuelta, hay nostalgia y mucha tristeza, esperemos no lo tiren abajo, es la despedida y esperamos hacer un buen partido pasarla bien”, manifestó “Chelito”, quien lució con sus dribles en “La Máquina”, aunque se le negó el título de Liga MX.