IMPULSO/ Edición Web
Lima
A orillas del mar de la Costa Verde de Lima, en Perú, un grupo de brujos y chamanes realizó este jueves un ritual esotérico durante el cual se mostraron las fotografías de políticos como el presidente boliviano Evo Morales, el peruano Pedro Pablo Kuczynski y el venezolano Nicolás Maduro, entre otros.
Los chamanes presagiaron que para 2017 se darán nuevos conflictos en Europa, América y avances en la reclamación marítima de Bolivia. Los maestros esotéricos tocaron cada una de las imágenes de los líderes políticos con espadas para, según ellos, “ablandar sus corazones”. En su ceremonia, invocaron a los espíritus e hicieron algunas predicciones.
Juan Osco, conocido como el “Chamán de los Andes” aseguró con tristeza que los conflictos continuarán en Europa para este nuevo año y que posiblemente se cometerían atentados en España. Además señaló que el 2017 sería difícil para el primer ministro de España, Mariano Rajoy.
Ocuparon especial atención las imágenes del presidente de Rusia, Vladímir Putin, y del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, quienes, según los chamanes, necesitarán “calma” durante sus gestiones. Otros líderes cuyas imágenes fueron usadas en el ritual fueron el presidente de España, Mariano Rajoy; de Cuba, Raúl Castro; y de Argentina, Mauricio Macri.