IMPULSO/ Redacción
Toluca
Por mantener y actualizar los requisitos de la Norma ISO 9001:2008, bajo la cual operan 60 procesos de las distintas dependencias municipales, el Ayuntamiento de Metepec obtuvo por quinto año consecutivo el Certificado de Calidad, que otorgó la empresa Quality Services Registrars (QSR) en auditoría externa
La Certificación de Calidad 2015 avala que el Gobierno municipal brinda servicios de forma eficaz y eficiente bajo estándares internacionales para el beneficio de la ciudadanía.
“Este Gobierno ha trabajado en un esquema de mejora continua en el que el desempeño de cada servidor público ha sido una premisa elemental y todo ello se ve reflejado en cada habitante con la simplificación de trámites y sistematización de procesos. Trabajamos en consolidar políticas públicas que trasciendan y mejoren las condiciones sociales para nuestros vecinos y vecinas”, indicó el Edil.
Entre los beneficios logrados en la localidad bajo la norma ISO 9001:2008 destacan la disminución de tiempos de respuesta en constancias de vecindad y de no afectación al patrimonio municipal así como actas administrativas de mediación-conciliación y el cobro del impuesto predial.