IMPULSO/ Redacción
Toluca
El festejo por el Día de Reyes Magos continuó en la capital mexiquense y este fin de semana tocó el turno a los pequeños de la zona norte del municipio.
A la celebración organizada en la Alameda Norte Bicentenario, ubicada en San Andrés Cuexcontitlán, asistieron más de 13 mil toluqueños que pasaron una mañana divertida acompañados por el alcalde, Fernando Zamora Morales, e integrantes del Gobierno municipal que agasajaron a los pequeños.
Cabe recordar que el pasado siete de enero se realizó un festejo similar en el Parque Metropolitano, al que asistieron más de diez mil personas de la zona centro y sur de la capital mexiquense, por lo que, en suma, Melchor, Gaspar y Baltazar festejaron en coordinación con la Administración 2016-2018 a más de 23 mil habitantes de Toluca que recibieron juguetes, partieron la tradicional rosca de reyes y disfrutaron de un gran número de actividades en las que se divirtieron durante varias horas.
El Edil afirmó que los reyes del hogar se merecen ser felices y para ello deben trabajar de manera coordinada los tres órganos de gobierno y la sociedad en su conjunto, pues las acciones impulsadas para beneficio de la niñez.
Con la presidenta del Sistema Municipal DIF Toluca, Yolanda Rosales, acompañó a los niños que se dieron cita en ese espacio público para pasar inolvidables momentos de diversión familiar.