IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad De México
Después de tres derrotas de manera consecutiva, los Celtics de Boston entran en una nueva etapa en la temporada. Toronto son los líderes en la Conferencia del Este y la “resurrección” de los Cavaliers pinta como amenaza.
“Nuestra posición actual no es la ideal”, confesó el dominicano Al Horford. “Después del All-Star Game necesitamos reajustarnos para mejorar”.
Los Raptors (41-16) ya tomaron una ventaja de dos partidos sobre Celtics (40-18), mientras que los Cavaliers (34-22), desde la contratación de Jordan Clarkson y Larry Nance, suman cuatro victorias al hilo.
“Nuestra preocupación…”, insistió Horford. “somos nosotros. Los Cavs nunca se fueron, LeBron James sigue siendo LeBron, pero claro que todo se complica al cierre de la temporada”.
El caribeño aceptó en videoconferencia una fatiga en la quinteta pero no lo usó como pretexto de los tres descalabros en la semana pasada. “Espero que nos ayude a crecer y aprender. Llega el momento para mejorar”.
Horford estará en su quinto Juego de las Estrellas mañana, en el equipo de Stephen Griffin, donde competirá vestidores con su paisano Karl-Anthony Towns, de los Timberwolves de Minnesota