IMPULSO/ Edición Web
Ciudad de México
Este 4 de septiembre, la cantante Beyoncé festeja su cumpleaños número 36. Y una curiosa manera de celebrarlo fue reunir a famosas amigas y a su familia recreando una de las icónicas imágenes del videoclip de Formation, tema que forma parte de su disco audiovisual Lemonade (2016).
El look escogido es aquel donde la artista aparece con un vestido negro, dos trenzas largas y un sombrero negro que tapa sus ojos. Y algunas de las invitadas que imitaron este look fueron nada menos que la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama y la tenista Serena Williams: ambas conocidas cercanas a la estrella.
También se sumaron varios miembros de la familia de Beyoncé, como su madre Tina Knowles y su suegra – madre del rapero Jay-Z-, Gloria Carter. Incluso participó su hija mayor, Blue Ivy, y otras amigas como sus ex compañeras en el grupo Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams.
Las múltiples imágenes fueron publicadas en su sitio web oficial junto a un mensaje de Feliz cumpleaños. Sin embargo, también se enmarcan en la promesa de la cantante respecto a los afectados por el huracán Harvey, que ha golpeado a Huston, Texas. “Únete a nosotros para apoyar los esfuerzos en ayuda de Houston”, agrega el mensaje de su página web. (La tercera)