Abril 18, 2019
Clima
35°c Máxima
27°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Cecilio Domínguez entrenó con normalidad en América

IMPULSO/Agencia SUN

Ciudad De México

Cecilio Domínguez entrenó con normalidad en el América, pese a que su salida está próxima.

“En esta semana se resuelve”, dijo a EL UNIVERSAL Deportes el representante del volante paraguayo, Diego Serrati.

Mientras, “Cecigol” trabajó al parejo de sus compañeros, pero en el grupo de suplentes, donde lució sonriente y atento a las indicaciones del cuerpo técnico. Disfruta sus últimos momentos en el “Nido” de Coapa. Su fichaje al Independiente de Avellaneda es inminente.

En la fecha tres del Clausura 2019 en la Liga MX, Cecilio no fue convocado por órdenes de la directiva y la tentativa de concluir la venta del jugador. Sin embargo, entrenó al parejo del plantel.

En Argentina, la prensa deportiva asegura que Domínguez llegará entre miércoles y jueves, para realizar las pruebas físicas con “El Rojo”.

Por otro lado, se apagan las alarmas en América por Renato Ibarra. El ecuatoriano entrenó al parejo de sus compañeros, en las instalaciones de Coapa.

Ibarra salió de cambio el sábado, durante el juego ante Pachuca, en el estadio Azteca. El volante por derecha levantó sospechas de alguna dolencia; sin embargo, inició la semana con normalidad.

Incluso, Jérémy Ménez y Roger Martínez trabajaron con la misma exigencia.

Miguel Herrera alista al equipo para la tercera fecha de la Copa MX, para recibir al Atlético de San Luis el próximo miércoles. Pero el técnico sigue sin contar con Andrés Ibargüen (por enfermedad).

Los que trabajaron por separado, en gimnasio, fueron el portero Agustín Marchesín, Oribe Peralta y Mateus Uribe.

Etiquetas: