Abril 22, 2019
Clima
25°c Máxima
15°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Casi lista segunda edición del Festival Distrito Zion

IMPULSO / Alejandra Zárate

Ciudad de México

:El festival de música reggae más grande de Latinoamérica Distrito Zion Fest llegará al Parque Bicentenario de la CDMX el próximo sábado 11 de mayo.

Los mejores exponentes de la escena reggae latinoamericana e internacional, se reunirán en el Distrito Zion Fest, para ofrecer todos sus éxitos con un mismo objetivo, unificar la música reggae con la cultura rastafari y justo a un mes de que el festival se realice, este 11 de abril se llevó a cabo la conferencia de prensa sobre los detalles de este evento, donde participaron diferentes agrupaciones que estarán formando parte del cartel musical.

Destaca que la agrupación Congal Tijuana originaria del Valle de Toluca y que está expandiendo poco a poco sus horizontes se presentará en este evento y a decir en la conferencia de prensa, Jared Yacaman vocalista y bajista de la banda: “Para Congal Tijuana este festejo, dentro de los 15 años trayectoria de la banda es un regalo, en una iniciativa que dignificará el género”.

Para Carlos Gutiérrez organizador, el festival apuesta para ser próximamente uno de los más importantes en el género “Es un camino complejo, creemos que todos los que nos siguen, que están detrás de nosotros quieren que sea el siguiente festival en el género”.

Golden Ganga, Antidoping, Alborosie, Mellow Mood, Movimiento Original, Nopalidece, Paolo Baldini serán los head-liners de este festival y se espera que la semana entrante se dé a conocer un head-liner más “Habrá un artista sorpresa, que se develará la semana entrante”, así lo aseguró la organización del festival.

Para más información visita la página oficial https://www.distritozionfest.com/ y sus redes sociales Fb, Twitter e Instagram como Zion Fest.

Al adquirir sus boletos en Dr. Martens en la Ciudad de México, los compradores participarán por 5 Meet&Greet y cupones para comprar productos Martens por un año.