IMPULSO/Redacción
Toluca
El Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol es considerado la casa de las Selecciones Nacionales de México, sus puertas se mantienen abiertas para cualquier miembro de la familia del futbol mexicano sin importar club, categoría o cualquier otra cuestión, ya que no es necesario que se encuentre concentrada alguna selección.
Es el caso de Jonathan Dos Santos, futbolista que acaba de concretar su fichaje con el LA Galaxy de la MLS, parte de la Selección Nacional de México, que decidió aprovechar las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento para ponerse en su mejor forma física después del receso que tuvo al finalizar su participación en la Copa Confederaciones y mientras arregla algunas cuestiones con su visa.
El jugador oriundo de Nuevo León explicó los motivos por los que eligió trabajar estos días en México, concretamente en el CAR, y aprovechó para agradecer a Selecciones Nacionales por prestarle las instalaciones:
“Simplemente vengo a ponerme en mejor forma. No había trabajado mucho antes de firmar con el Galaxy. Aprovechando que estoy en la ciudad recogiendo mi visa, estoy aquí para hacer un complemento de pretemporada”.
Asimismo, mencionó el tiempo que lleva ya entrenando, buscando ponerse en su mejor forma física: “Estoy bien, llevo ya dos semanas trabajando, vengo con Pecanha que es de mi entera confianza y me puede ayudar con este tipo de trabajo en la parte física”.
Concluyó externando el porqué eligió trabajar en el CAR antes de integrarse de lleno a su equipo en Los Ángeles.
“Las instalaciones del CAR están increíbles, cuando salió la posibilidad de venir a trabajar aquí, no lo pensé dos veces porque hay de todo”.
Carlos Pecanha, que se encuentra con el menor de los Dos Santos, explicó también el trabajo que están realizando en estos momentos.