IMPULSO/ Redacción
Toluca
Con estrategias claras, directas y contundentes, el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) prioriza la mejora de la atención que brinda
a sus derechohabientes. Es por ello que, por segundo año consecutivo, realiza el Congreso Estatal de Trabajo Social y Relaciones Públicas, esta ocasión, con el tema “Intervención Social y Redes Institucionales”, a través del cual refuerza las acciones de sensibilización de quienes se encuentran en contacto directo con los pacientes.
Entre los temas a tratar, se encuentra la detección de problemáticas sociales en la familia, resiliencia en el personal de salud, voluntad anticipada, entre otros. Asimismo, se llevará a cabo una mesa de especialistas con personal del Banco de Alimentos, del consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social y del Centro de Integración Juvenil.
Habrá participación de ponentes y la interacción de más de 250 asistentes de la propia dependencia, así como de instituciones hermanas y estudiantes de diversas casas educativas.