IMPULSO/Redacción
Toluca
La venta de las localidades para el festejo en pro de los damnificados por el sismo del 19 de septiembre, a celebrarse el 12 de diciembre en la Plaza México, generó caos en las taquillas del “Coso de Insurgentes”.
La empresa de La México informó que este miércoles se venderían las entradas, pero varios aficionados se encontraron con la sorpresa de que ya no había localidades disponibles. Los aficionados acusaron de contubernio entre la empresa, autoridades delegacionales y revendedores, quienes ofrecían boletos a unos metros de las taquillas.
Aparentemente, los revendedores portaban pulseras que les daban privilegios en las filas, lo que generó molestia entre los aficionados, algunos formados desde las cinco de la mañana.
En taquilla y el sistema Ticketmaster, las localidades no superaban los 800 pesos, pero, en la reventa, la más barata se ofrecía en mil 500. Algunas de las taquillas han cerrado, lo que provocó insultos y empujones entre la gente.
“El problema es la reventa, como siempre”, afirmó Jorge Ballesteros, uno de los aficionados que no consiguió boleto.
Para esta corrida benéfica se encuentran anunciados el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y a pie los matadores José Tomás, Julián López “El Juli”, José María Manzanares, Joselito Adame y Octavio García “El Payo”.