Junio 6, 2020
Clima
14°c Máxima
14°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

“Canelo”, ayuda a niños con cáncer

El boxeador tapatío dio su “primer golpe del año”, ayuda  con medicamentos a niños con cáncer a través de la fundación “Nariz Roja”.

Agencia SUN/CDMX


Cuando se habla del “Canelo” Álvarez es fácil centrarse en lo lujos con los que ahora cuenta y publica en redes sociales, así como en su personalidad hermética cuando se trata de hablar con la prensa.
En sus cuentas de Instagram y Twitter, el boxeador mexicano nos ha dejado ver parte de su colección de autos deportivos, sus caballos pura sangre o sus vacaciones en lugares exclusivos. Pero también por redes sociales ha respondido cuando fundaciones lo buscan para solicitar su apoyo y mejorar de una forma u otra el mundo.
La Asociación civil Nariz Roja, que asiste a pacientes con cáncer en Guadalajara, tuiteó al “Canelo” la necesidad de obtener recursos para la compra de medicamentos. “Amigo ‘Canelo’ has ayudado mucho y hoy te necesitamos más que nunca para comprar medicina para los niños con cáncer. Ayúdanos con tu donativo y compartiendo el link. Vamos a tumbar el cáncer otra vez! Gracias campeón”.
El “Canelo”, que en noviembre del año pasado se convirtió en cuatro veces campeón del mundo en diferentes categorías, contestó: “Claro que sí con mucho gusto, ya mismo les digo que hablen con ustedes para ver que necesitan”.
Gracias al donativo de Álvarez y otras personas, Nariz Roja compró y entregó 94 dosis de cytarabina al Hospital Civil Juan I Menchaca. No es la primera vez que el boxeador mexicano es parte de la campaña de esta fundación. En enero del año pasado, el peleador tapatío se rasuró la barba como parte de una campaña de recaudación de dinero.
“Canelo” reaparecerá en mayo arriba de un cuadrilátero, pero este año ya lanzó su primer golpe y es para ayudar a los demás.

: Álvarez y otras personas, Nariz Roja compró y entregó 94 dosis de cytarabina al Hospital Civil Juan I Menchaca. No es la primera vez que el boxeador mexicano es parte de la campaña de esta fundación.