IMPULSO/Edición WEB
Ciudad de México
El púgil mexicano Saúl “Canelo” Álvarez criticó y refutó las palabras de Abel Sánchez, entrenador del kasajo Gennady Golovkin.
En conferencia de prensa afirmó que “un pen…”, en relación a las palabras de Sánchez, quien había comentado que “Álvarez subió como mexicano al ring aquella noche (16 de septiembre de 2017), y bajó igual de correlón que Floyd Mayweather”.
Al respecto, el púgil mexicano sostuvo que “si él cree que eso es correr, entonces es un pen… No me molesta, él cree que es un gran entrenador pero no sabe lo que es el boxeo, lo que es tener técnica, saber hacer un movimiento, adaptarte a la circunstancias de la pelea, no sólo es ir hacia adelante tirando golpes. Me extraña de él que se dice un gran entrenador y no distingue lo que es tener técnica”.
Por su parte, Golovkin dijo que el poder de Saúl “no es nada extraordinario”.
“La primera pelea fue una locura para los dos, recuerdo haber probado su poder y no fue nada extraordinario, la segunda pelea será más de lo mismo”, afirma.
Será este 5 de mayo cuando “GGG” y “Canelo” se enfrenten en Las Vegas en lo que será la revancha de una de las mejores peleas de los últimos años. Fuente: Agencia SUN