Julio 11, 2020
Clima
17°c Máxima
17°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Cáncer terminal aqueja a baterista de The Cure

IMPULSO/Redacción
Reino Unido
Anunció que en próximos días decidirá si utilizará quimioterapia o radioterapia

En un mensaje público a través de la red social facebook, Andy Anderson de 68 años, baterista de una de las bandas más aclamadas del Reino Unido, anunció que padece cáncer terminal, etapa 4, el texto que puede leerse en su perfil, ha conmocionado a la escena musical internacional.

“Hola chicos, tengo cáncer terminal 4 y no hay forma de regresar de ello, está cubriendo totalmente el interior de mi cuerpo, y estoy totalmente bien y consciente de mi situación”, escribe al inicio de su mensaje.

También explicó que se encuentra con un familiar cercano y detalla que no se acercará a una reanimación oncológica, pues teme que en algún momento este tipo de tratamiento lo lleve a un desgaste mayor a su persona y no le gustaría poner en una situación incómoda a su familiar.

“No he ido por una reanimación con eso, tengo un pariente cercano, y no hay forma de que quiera que me vean como un vegetal, si sobreviviera a una reanimación, puede implicar la posibilidad de mantener costillas rotas y daño cerebral, y odiaría poner eso en alguien”, continúa su mensaje.

Compartió que en próximos días sabrá si tomará algún tratamiento como radioterapia o quimioterapia, sin embargo llamo a sus amigos y seguidores a no entristecerse por él.

“Los amo a todos y están muy, muy cerca de mi corazón, y se quedarán conmigo para siempre, de cualquier manera, manténganse bien y conversen pronto”. Andy Anderson Músico y baterista de The Cure

Anderson llegó a The Cure en el momento que Lol Tolhurst cambió de la batería al sintetizador en el disco The Top que fuera grabado en Concert: The Cure Live en los años 80.