Noviembre 19, 2019
Clima
27°c Máxima
22°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Campaña en contra del GEM

IMPULSO/ Agencia SUN
Chimalhuacán
Los alcaldes priistas de Chimalhuacán e Ixtapaluca, Jesús Tolentino Román Bojórquez y Maricela Serrano Hernández, anunciaron que realizarán una campaña de “difusión masiva” sobre los compromisos que no ha cumplido el Gobierno del Estado de México.
Este miércoles los munícipes acompañados de los integrantes del cuerpo edilicio y de miles de simpatizantes del Movimiento Antorchista, efectuaron una protesta en Toluca para exigir a las autoridades mexiquenses que cumplan los acuerdos signados en obras y programas sociales.
“Hoy estamos indignados porque el Gobierno del Estado de México sigue con su actitud hostil y negligente ante las demandas de los chimalhuacanos, las cuales no son ningún capricho, sino que están justificadas e incluso prometidas por las propias autoridades”, denunció Román Bojórquez. La alcaldesa de Ixtapaluca lamentó la “insensibilidad” del secretario del Gobierno de Estado de México, Alejandro Ozuna Rivero, quien dijo ha dado largas a las demandas tanto de Ixtapaluca como de Chimalhuacán, por lo que dijo que no dejarán de alzar la voz hasta que haya solución a las demandas sociales de las comunidades de esas localidades.