IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad De México
El éxito de Los Caminantes se debe a que en cada uno de los temas, se le puso el toque exacto de romanticismo, dice el vocalista Agustín Ramirez, por eso, ve difícil que otros grupos con el mismo nombre igualen ese toque amoroso.
En charla con El Gráfico de EL UNIVERSAL, el intérprete recordó a varios de sus compañeros que conformaron el grupo “y varios de ellos se adelantaron en el camino, pero sus hijos están aquí como músicos para continuar mostrando esta música que enamora, en lugar de tocar canciones que incitan a la violencia, ese es nuestro legado”, reafirmó.
Los Caminantes tienen en su haber 45 discos y en su haber tienen también el récord de ser uno de los grupos que atraía a las multitudes. Ellos se presentarán el próximo 22 de abril junto con el Acapulco Tropical en el Teatro Metropólitan.
“Es muy bonito acercar la música popular a aquellas personas que no gustan de ir a los bailes o que nuestros fans recuerden esos tiempos bonitos donde se enamoraban con nuestras canciones, por eso la gente nos decían Shulos, shulos Los Caminantes, por todas las cosas buenas que vivieron”, indicó el músico Agustín.