Noviembre 23, 2024
Clima
1°c Máxima
1°c Mínima

Cambian el chip

IMPULSO/ Redacción
Metepec
El colombiano Felipe Pardo aseguró que la integración de los refuerzos al plantel escarlata marcha de la mejor manera, dentro y fuera de la cancha, por lo que confía, esto se reflejará en el funcionamiento del equipo en competencia, ahora que visiten a Xoloitzcuintles de Tijuana en partido que esperan duro y que deben ganar a como dé lugar.

“Creo que unas características que yo puedo aportar es lo que he ido mostrando en estos partidos y en las oportunidades que he estado, la velocidad, el desequilibrio, la técnica, táctica, jugar diferente. Es algo importante para nosotros, que llegan jugadores nuevos que también tuvieron la oportunidad de jugar en el partido, van tomando minutos, se van acoplando a lo que quiere el profe y conociéndonos a nosotros. En el vestidor estamos unidos, fuertes, es un equipo muy alegre, una familia”, dijo el jugador, al concluir la práctica de los Diablos en Metepec.

De la visita a Tijuana, señaló que además del rival los Diablos deben tomar en cuenta la superficie sintética de la casa de Xolos, pero no será pretexto para no aspirar al triunfo. “Es una cancha diferente, complicada, no estamos habituados a eso pero eso no va a ser excusa, igual vamos a estar preparados, vamos a trabajar duro esta semana para volver a la senda ganadora”.