Noviembre 5, 2024
Clima
8°c Máxima
8°c Mínima

Cambian chip, piensan en Corea

IMPULSO/Redacción/Rusia

Luego del histórico triunfo conseguido ante la escuadra de Alemania, actual campeona del mundo, la Selección Nacional de México continúa con su preparación en el Campamento Base del Dynamo de Moscú, con miras al duelo que sostendrá ante su similar de Corea en la segunda jornada del certamen.

La plantilla se dividió en dos grupos, quienes fueron titulares ante los teutones realizaron trabajo regenerativo en el gimnasio, mientras que el resto realizó trabajo de cancha por espacio de hora y media.

Cabe destacar que los medios de comunicación pudieron observar y tomar aspectos los primeros 30 minutos de la sesión; por la tarde, los jugadores pudieron convivir con sus familiares.

Al término de la práctica, los jugadores Miguel Layún y Jonathan Dos Santos ofrecieron conferencia de prensa en las instalaciones del inmueble.

Miguel Layún comenzó brindando sus impresiones de la victoria ante Alemania conseguida:

“Fue muy claro, jugamos 4-2-1-3 al frente. Lo más importante fue ese partido, que se ha trabajado desde hace mucho tiempo. Lleva el entrenador haciendo muchos análisis, viendo las posibilidades que podíamos tener para sacar un resultado como el que hemos conseguido ayer”.

Luego, el mediocampista Jonathan Dos Santos se refirió al buen ambiente que impera en el equipo y el bienestar que genera a toda la plantilla el resultado conseguido ante los teutones:

“Lo más importante es que, juegue quien juegue, siempre lo va a hacer bien. Sabemos que en todo momento hay que estar preparados por si el entrenador lo requiere, los 23 que estamos. No es un equipo, sino una familia, el ambiente es extraordinario, ayer no hubo un sólo jugador que no estuviera feliz por sus compañeros, en general, todos lo estamos”.