IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
Pedro Caixinha no pudo ocultar la preocupación por ver a otro jugador de Cruz Azul lesionado de gravedad y Ricardo Peláez tiene esperanza.
“De Pablo (Aguilar) todavía no sabemos, pero puede ser una distensión del ligamento medial interno (en la rodilla derecho), aunque hay que esperar”, señaló el estratega portugués
“Mañana le harán estudios a Pablo. Con lo que nos dijo el doctor, parece que no es grave”, atajó Peláez. El defensa paraguayo cayó mal tras disputar un balón dividido al minuto 82 del partido. Inmediatamente pidió las asistencias y tuvo que salir en camilla en medio de un rictus de dolor.
De confirmarse la lesión, Aguilar se convertiría en la sexta baja definitiva de la Máquina en este Clausura 2019. Se uniría a Stephen Eustáquio, Jordan Silva, Elías Hernández, Javier Salas y Gerardo Flores quienes están fuera del torneo.
Caixinha mantuvo el discurso de que las lesiones no son excusas. No quiere que digan “pobrecitos de nosotros” y también aseguró que no va a “cambiar la planificación y continuaré con los hombres que tengo”.
El zaguero paraguayo salió en el carrito de las desgracias sin dar declaraciones y con la pierna inmovilizada.