Julio 30, 2021
Clima
17°c Máxima
17°c Mínima

Buscan ganar publicidad con el Emmy: Kuschevatzky

IMPULSO/ Agencia SUN
México
Los premios Emmy buscarán atraer la atención de la audiencia. Con una amplia oferta de entretenimiento en las plataformas de streaming y los canales de televisión tradicionales, la Academia de la Televisión estadounidense mostrará un abanico más selecto.
Según Axel Kuschevatzky, productor y periodista, los Emmy ayudan a las empresas a tener publicidad.
“Los canales siempre van a querer publicitar sus producciones como las mejores, las que consiguen reconocimiento. Es parte del negocio que también permite que empresas como Netflix no pierdan suscriptores”.
La ceremonia de la entrega 70 de los galardones a lo mejor de la televisión será este lunes en el Teatro Nokia de Los Ángeles y se podrá ver a partir de las 19:00 horas a través de TNT.
La mayoría de los nominados pertenecen a Netflix. Con títulos como “The Crown”, “Stranger things” y “Glow”, buscarán entrarle a la batalla por la mejor serie contra “The Handmaid’s tale, “This is us” y “American crime story: El asesinato de Gianni Versace”.
En el listado, “Game of thrones” lidera con 22 nominaciones destacando como Mejor serie dramática, Mejor actor de reparto, Mejor estrella invitada, entre otras, seguidos de “Saturday night live”, “Westworld” con “21” y “The handmaid’s tale”, que aspira a conseguir el galardón en 20 categorías.
Además habrá representantes de la comunidad latina dentro de la alfombra roja y algunas categorías. Ricky Martín, Edgar Ramírez, Penélope Cruz, y Antonio Banderas. Estos dos últimos están nominados por sus trabajos en “Genius: Picasso” y “El asesinato de Gianni Versace: American crime story”, respectivamente.
Los candidatos para Mejor película para TV son las producciones “Fahrenheit 451”, “Flint”, “Paterno”, “The tale” y “USS Callister” (Black mirror).
En las categorías Mejor actor y actriz de drama destacan Jason Bateman (Ozark), Sterling K. Brown (This is us), Ed Harris (Westworld), Matthew Rhys (The americans), Milo Ventimiglia (This is us), Jeffrey Wright (Westworld), Claire Foy (The crown), Tatiana Maslany (Orphan black), Elisabeth Moss (The handmaid’s tale) y Sandra Oh (Killing eve).

Etiquetas: