Abril 9, 2020
Clima
22°c Máxima
20°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Buscan detonar inversión con transportistas

Impulso/ Redacción
Puebla, Puebla

Reconoce titular de Sedeco fortaleza del sector transporte de Edomex.

El Secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha, refrendó el compromiso del Gobernador del estado, Alfredo Del Mazo Maza, para trabajar de la mano con el sector transporte, así detonar inversiones y aprovechar las ventajas logísticas que ofrece el territorio estatal.
Durante una gira de trabajo en la capital poblana, donde asistió a la Exposición de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, (ANPACT) 2019, evento que es considerado como la exhibición de vehículos de carga y pasaje más grande de América y a nivel mundial, el secretario recorrió los pabellones de exhibición y se reunió con los directivos de las principales armadoras automotrices con presencia en Estado de México: Volvo buses, que se encuentra en Tultitlán, Freightliner, en Santiago Tianguistenco, e Isuzu, en Cuautitlán Izcalli.
En las reuniones, Jacob Rocha refrendó el interés del GEM para fortalecer sus lazos de colaboración y continuar siendo sus aliados en sus planes futuros de crecimiento, así como revisar algunas áreas de oportunidad para consolidar su operación en la entidad mexiquense.
Durante la visita a la exposición, Jacob Rocha estuvo acompañado por el presidente Ejecutivo de la ANPACT, Miguel H. Elizalde Lizárraga, Raymundo Martínez Carbajal, secretario de Movilidad del Estado de México, y Arturo Chávez Sánchez, director General del Fideicomiso para el Desarrollo de Zonas y Parques Industriales del Estado de México (FIDEPAR).