Agosto 14, 2020
Clima
14°c Máxima
14°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Busca diputado liberar a José Humbertus Pérez, presidente del FMVDAC

IMPULSO/ Bettina Falcón Valerdi

Toluca

El diputado morenista, Gerardo Ulloa Pérez, refirió que se encuentra buscando los canales para lograr la liberación de José Humbertus Pérez Espinoza, presidente del Frente Mexiquense para una Vivienda Digna AC., quien es considerado un preso político porque denunció negocios de políticos priistas.

Pero consideró que, si bien hasta el momento ha platicado con diversas autoridades, no puede asegurar que haya sensibilidad hacia este caso.

Dijo que hay buena apertura, pero únicamente hacia el diálogo, y que será hasta que se conozca el resultado de sus gestiones, cuando se verá realmente la posición de las autoridades al respecto.

Ulloa Pérez informó que ha platicado con las diferentes fuerzas políticas; con los diferentes entes de gobierno; y con la fiscalía para lograr sacar a Pérez Espinosa de donde se encuentra.

Informó que actualmente gracias a las gestiones de su hermano, Emilio Ulloa Pérez, se encuentra internado en el Centro Médico López Mateos y aclaró que, en su momento, fueron diferentes sectores de la política estatal los involucrados para que estuviera preso.