IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
Mujeres portando playeras con el nombre de Bronco, hombres con sombrero y botas, y hasta niños de distintas edades, se dieron cita el sábado por la noche en la explanada María Félix para ver en su escenario a la agrupación originaria Monterrey.
En punto de las 22:00 horas, José Guadalupe Esparza, Javier Cantú, Ramiro Delgado, José Adán Esparza y René Guadalupe Esparza, aparecieron en el escenario portando trajes negros con destellos rojos y el relinchar de un caballo era la señal que dio a entender que Bronco había llegado.
Temas como “Adoro”, “Libros tontos”, “Cómo te lo digo”, “Que te han visto llorar” y “Fin de semana”, fueron algunas de las canciones seleccionadas para que el público coreara a su lado de principio a fin. Sonriente y lleno de energía, Lupe Esparza arrancó chiflidos y piropos entre las mujeres, quienes sin pena alguna expresaron a gritos su admiración por el cantante.
Antes de interpretar “Amigo Bronco”, Esparza pidió a los asistentes “un aplauso tan alto que llegara hasta Choche”, haciendo alusión al integrante de la banda que falleciera en 2012.
La banda continuó con otros temas como “Quiéreme como te quiero”, “Nunca voy a olvidarte”, “Que no quede huella”, que fuera de las más cantadas durante la velada, así como “Grande de caderas”, con lo que consiguieron que el público además de cantar y aplaudir, formara parejas y se pusieran a bailar con sus mejores pasos frente al escenario.
“Dos mujeres un camino”, “Pastillas de amnesia”, “Corazón duro” y “Zapatos de tacón”, fueron el resto de los temas que complementaron su presentación, la que fuera la última del año para ellos pero la primera con la que iniciarán las presentaciones dentro de la Mega Feria Imperial en Acapulco.