IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad de México
El último pasajero se subió a La Máquina. El ecuatoriano Brayan Angulo fue anunciado como nuevo refuerzo de los celestes.
Aunque el lunes por la noche el presidente del Emelec, Nassib Neme, confirmó la desvinculación de Angulo para marcharse a la Liga MX, las dudas rodeaban al fichaje, porque el técnico Pedro Caixinha y Ricardo Peláez, director deportivo, no se atrevían a dar por hecho la llegada de un centro delantero.
“El delantero de 23 años queda vinculado al club hasta junio de 2022. Será presentado oficialmente tras pasar el pertinente reconocimiento físico”, informó el Cruz Azul en un comunicado.
Se esperaba que el Cuco llegara ayer a la Ciudad de México; sin embargo, retrasó su viaje por problemas con la visa de trabajo.
Tranquilos en La Noria. Luego de tres jornadas en el Apertura 2019, en el Cruz Azul no hay alarma por la sequía goleadora y de triunfos, así lo dejó ver el técnico Pedro Caixinha. “Cuando no saliste campeón y perdiste la final, se baja la guardia, se pierde el foco, es normal estar molesto”, justificó el estratega cementero, que arranca el torneo con dos empates, una derrota y sólo un gol a favor.