Diciembre 24, 2024
Clima
6°c Máxima
6°c Mínima

Brandon Peniche también queda fuera de Televisa

IMPULSO/ Edición Web
Ciudad de México

Tiene 30 años y ser hijo de uno de los actores más queridos de México no ha sido merma en su carrera, Brandon Peniche ha logrado destacar por meritos propios y no por influencias de su padre.

El joven actor que inició su carrera de manera profesional hace 10 años, ha ido escalando poco a poco para hacerse de un nombre propio. Inició con una participación especial en Zorro, la espada y la rosa de Telemundo.

Después de esto, participó en telenovelas de Televisa como: Verano de amor, Niña de mi corazón, Ni contigo ni sin ti, Un refugio para el amor, Corazón indomable, La malquerida, Que te perdone Dios, A que no me dejas y Un camino hacia el destino.

Hoy al igual que mucho talento, Brandon busca nuevas ofertas laborales después de quedarse sin exclusiva en Televisa.

En una entrevista Peniche confirmó que ha dejado las filas de Televisa, porque ha llegado el momento de enfrentar nuevos retos.

“Estuve un tiempo fuera de televisión, era una estrategia que tenía que hacer para salir de Televisa, ya no estoy ahí como exclusivo. Estoy en otro proyecto”, explica el actor, aunque asegura que la televisora de San Ángel siempre va a ser su casa y está agradecido por lo que le dieron.

“Saben que soy de casa pero hay muchas cosas que hacer. Soy joven, tenemos que buscar nuevos retos, de repente nos quedamos ahí porque es nuestro estado de confort y no podemos hacer eso”; de hecho, se dice que recientemente el actor realizó un programa piloto en Azteca junto a Cecilia Galliano, actriz que también acaba de salir de la televisora.

Cabe señalar que aunque ya no tiene contrato con Televisa y que está por ingresar a TV Azteca, esta semana estuvo de invitado en el programa Hoy.

Galilea también fuera de televisa

Este martes la revista Tvnotas, resaltó en su portada que la actriz y conductora Galilea Montijo ya está fuera de Televisa por lo cual perdió su exclusividad.

La conductora tenía más de 20 años trabando para la televisora. Su despunte en Televisa fue gracias al reality show Big Brother (2002).

Después realizó varias telenovelas y se integró como conductora del programa Hoy y diversos programas tanto de variedades como de telerealidad, uno de los más recientes Me pongo de pie.

Hasta el momento la conductora no ha dado declaraciones sobre si dicho contrato terminó y si está hablando con otras televisoras.