IMPULSO/Redacción
Toluca
Los mexicanos Héctor Aguirre, Alberto Mora y Christopher Flores avanzaron a semifinales del torneo Continental de Boxeo que se realiza en la Villa Olímpica ‘José Simón Azcona’ de Tegucigalpa, Honduras, y se clasificaron al Campeonato Mundial programado del 22 al 30 de septiembre próximo en Hamburgo, Alemania.
El torneo hondureño avalado por la Confederación Americana de Boxeo (AMBC) otorga seis boletos para la justa mundialista alemana de la Asociación Mundial de Boxeo (AIBA).
Héctor Aguirre, en peso medio, se impuso por unanimidad al panameño Luis Hernández, de igual forma lo hizo Alberto Mora sobre el local Jayro Durán, en la división de los ligeros.
La sorpresa fue de Christopher Flores, quien derrotó 3-1 al favorito argentino Alberto Ezequiel Melian en los 56 kilogramos.
Flores se presentó después de haber tenido complicado combate un par de días antes, del cual salió con un corte sobre el ojo.
Sin embargo, el mexicano fue quien propuso la ofensiva, aunque sin tener precisión, mostró querer el triunfo en todo momento.