Agosto 3, 2020
Clima
18°c Máxima
18°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Bonificarán 200 pesos a clientes Santander en comprar en Repsol

IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad de México
Banco Santander México y Repsol anunciaron una alianza para bonificar a sus clientes 200 pesos al mes por cada 2 mil pesos de consumos de gasolina en las estaciones de este grupo, a través del programa Santander Plus.
Según Santander, se trata del primer esquema que devolverá dinero a las cuentas de los clientes por consumos de combustible.
“Para recibir este beneficio, los clientes del banco deberán estar inscritos en el programa Santander Plus y realizar el pago con tarjeta de débito o crédito cualquier día de la semana en las estaciones Repsol en todo el país. Con ello, se les devolverá directamente en su cuenta 200 pesos al mes por cada 2 mil pesos en consumo acumulados en gasolina en estaciones de Repsol”, dijo Santander.
Según la firma, el máximo que se podrá sumar en consumos al mes es de 6 mil pesos, con lo que los clientes podrán recibir hasta 600 al mes de bonificación en su cuenta.
Repsol, uno de los grupos de gasolineras más importantes a nivel mundial, cuenta en México con más de 200 estaciones y presencia en 19 estados de la República, y dispone por ahora con otros 100 contratos firmados para apertura de igual número de estaciones.

Etiquetas: