IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad de México
Diego Boneta volverá a interpretar a Luis Miguel en la segunda temporada de la serie, pero esta vez lucirá irreconocible, según se aprecia en el avance lanzado este martes.
El actor dará vida al cantante en dos épocas: a los 26 y los 34 años de edad.
En el video, Boneta interpreta el tema “Cómo es posible que a mi lado”, que fue incluido en el onceavo disco de Luis Miguel, “Nada es igual”. Luego una transición finaliza con la imagen de El sol en su etapa madura, interpretando “México en la piel”, del álbum con el mismo título lanzado en noviembre de 2004.
Durante este periodo, el intérprete atravesó vivencias importantes que, se espera, sean abordadas en la segunda etapa de la serie, tales como su noviazgo con Mariah Carey, con quien compartió tres años.
En 1997 fue lanzado el álbum con más récords de Luis Miguel, “Romances”, bajo la producción de Armando Manzanero, este disco le otorgó un premio Grammy como Mejor Artista Pop Latino.
En este periodo, también ocurrió un acontecimiento que marcó la vida del cantante: luego de la desaparición de su madre y la muerte de su padre tuvo que dejar a su hermano menor, Sergio, a cargo del doctor Mario Octavio Fonseca, amigo de la familia, en Guadalajara.
Tras la ruptura con Carey, el mexicano comenzó una relación con la actriz Sofía Vergara, que nunca aceptaron públicamente.
En el 2000 fue homenajeado en el Auditorio Nacional con discos de platino y de oro por su álbum Amarte es un placer. Ahí ofreció 21 conciertos consecutivos e hizo una gira por Latinoamérica, EU y España.
Para la interpretación de Luis Miguel en esta etapa, Boneta tuvo que hacer algunas modificaciones físicas que incluyen una prótesis de papada y mejilla. Se espera que el rodaje inicie en febrero.